Autoridades Espaillat concientizan en procura de dar cumplimiento decreto

Las autoridades mantienen un contacto con comerciantes y empresarios de la provincia Espaillat con la finalidad de concientizar y hacer cumplir las ultimas disposiciones del Poder Ejecutivo, relacionadas con el nuevo horario de toque de queda y las medidas restrictivas sobre el expendio de bebidas alcohólicas contenidas en el decreto 349-21.

Entre las entidades que coordinación la labor para evitar el contagio del COVID-19 están la Gobernación de Espaillat, junto al Ministerio de Salud Pública, Policía Nacional, Ejercito de la República Dominicana, Fiscalía de Espaillat, Fiscalía de Medio Ambiente, el Control de Bebidas Alcohólicas Coba y otras instituciones.

La gobernadora provincial Juana Rosario Candelier indicó que es una responsabilidad de las autoridades y de la ciudadanía en general el de tomar las medidas necesarias para hacerle frente a esta enfermedad que nos está afectando.

«Velaremos por el fiel cumplimiento de las disposiciones oficiales en busca de preservar la salud de todos. No podemos permitir que, por negligencia, entremos a las estadísticas negativas de otras provincias. Todos estamos reunidos aquí hoy, para continuar los esfuerzos del gobierno de preservar vidas», expresó la gobernadora Juana Rosario de Candelier.

Recordó que el gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader viene haciendo grandes esfuerzos localizando los lugares donde se pueden obtener vacunas para que toda la población tenga la inmunidad y de esa manera la salud.

Al mismo tiempo hizo un llamado para que asistan a los centros de vacunación que están diseminados a nivel nacional y así lograr la protección necesaria.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: