La agrupación de bachata Aventura confirmó ayer que la última parada de su gira “Cerrando Ciclos” será finalmente en tierra dominicana, para culminar la historia que justamente inició en este país.
Luego de una larga espera, los seguidores de Aventura podrán disfrutar de una noche histórica que marcará el fin de este tour.
Esta gira mundial marca un reencuentro notable, ya que la banda no se reunía desde la gira Inmortal en 2020.
Según un comunicado, este encuentro marcará la última vez que Romeo Santos y Aventura se unirán en el escenario.
Los shows de despedida de Aventura han roto múltiples récords de venta en Estados Unidos, Europa y varios países de Latinoamérica, con más de dos millones de boletas vendidas.
Su show en República Dominicana será una producción de SD Concerts y marcará la última oportunidad de disfrutar en vivo los éxitos de la agrupación.
Cabe destacar que, «Cerrando Ciclos», fue considerada por Billboard Boxscore como uno de las giras más lucrativas del año 2024.
El grupo Aventura, conocido por su influencia en la popularización de la bachata, ha tenido un impacto significativo en la música latina, con un legado imborrable en la bachata.
La noticia de su última gira ha generado gran expectativa entre sus seguidores, un show que promete ser inolvidable e histórico.
Las boletas para este concierto estarán a la venta desde el miércoles 6 de noviembre a través de Tuboleta.com.do.
El viaje de “Cerrando Ciclos” desde el primer momento ha llegado al corazón de los fans de Aventura —un grupo que recorre ya varias generaciones musicales— gracias a un camino inolvidable a través de la propia música, pero también de la nostalgia.
Sacramento, la capital de California, fue la primera ciudad que Aventura visitó en esta gira.
Luego recorrieron, entre otras, las urbes de Glendale, Houston, Charlotte, Chicago, Nueva York, Washington, Newark, Orlando, Atlanta y las canadienses de Toronto y otras.
Al concluir este tour, será el último que harán juntos como grupo. La fanaticada ha tenido que vivir con este trago amargo de saber que no volverán a verlos juntos en escena. Los “Reyes de la Bachata” ya no harán más gira.