24 de junio de 2024

Rafael Castro   25 de septiembre 2022

Santo Domingo

Un avión de American Airlines que despegó del aeropuerto Internacional de Las Américas,  con destino a Miami, Florida con cerca de 150 pasajeros abordos tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en Nassau, Bahamas al presentar la aeronave  desperfectos mecánicos durante el trayecto.

De acuerdo con los detalles, la aeronave salió a las 8: y 17 AM, del aeropuerto Internacional de Las Américas, con destino a Miami, Florida con el vuelo 11-54 AM, a Miami, Florida, con más 150 pasajeros.

Según los mismos datos, el aparato registro en su computadora una avería por lo que el piloto decidió realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de la isla Nassau, Bahamas, donde la aeronave fue chequeada.

De acuerdo con los informes, luego de que técnicos de la aerolínea American Airlines chequearan la avería del avión y corrigieran la misma el aparato despegó de nuevamente a las  4: 48 minutos de la tarde con rumbo a su destino.

Finalmente el vuelo aterrizó sin problemas en el aeropuerto Internacional de Miami, Florida a las 5: 47 minutos de la tarde sin mayores consecuencias.

El director de Comunicación, de Aeropuerto Dominicanos XXI Aerodom, Luis López confirmó el caso y dijo que el avión de American llegó sin problema la tarde de este domingo a Miami tras superar el problema.

Indicó que la aeronave había salido del aeropuerto Internacional de Las Américas, sin ningún inconveniente, pero que en el trayecto presentó dificultad y el piloto del avión decidió hacer un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de la isla Nassau, de Bahamas.

“Gracias a Dios todo salió bien el vuelo arribó a su destino final sin presentar mayores dificultades”, aseguró el ejecutivo de Aerodom, tras ser consultado al respecto.

About Author

Deja un comentario