18 de mayo de 2024

 

Aeropuerto Las Américas-RD

Un grupo de 49 deportistas nacionales partieron con destino al San Salvador por el aeropuerto Internacional de Las Américas, en un vuelo especial de la línea aérea Arajet, para participar en los XXIV juegos Centroamericano y del Caribe de esa nación centroamericana.

La aeronave con los atletas nacionales salió a las 9:30 de la mañana, es encabezada por el Ministro de Deportes, Francisco Camacho, así como por Luis Chanlatte, secretario general del Comité Olímpico Dominicano. Los juegos serán inaugurados este viernes y se estarán celebrando hasta el 8 de julio.

“Esta es una delegación histórica”, proclamó Camacho, minutos antes de abordar la nave “Los Tres Ojos”, Camacho destacó el empeño del gobierno de Luis Abinader, por entregar los recursos necesarios y a tiempo para la preparación y participación de la delegación..

“El presidente se ha esmerado en atender las necesidades de los deportistas, entregando a tiempo los recursos necesarios”, dijo Camacho en su discurso durante el acto realizado en la explanada, frente al avión que los llevó a la nación centroamericana.

En la actividad habló Chanlatte, quien además de agradecer el apoyo del Gobierno, manifestó sus esperanzas de que el país “va a hacer un gran papel”, en los Juegos de San Salvador 2023.

Destacó el acuerdo alcanzado con la línea Arajet, lo que ha permitir precios cómodos para el traslado de la delegación. También hizo uso de la palabra el señor Víctor Pacheco, CIO de la línea Arajet.

“Hoy estamos sumamente orgullosos de ser la línea aérea oficial” de la delegación dominicana que va a los Juegos de El Salvador, dijo el máximo ejecutivo de Arajet. Destacó que los deportistas que van al importante evento regional “son los mejores embajadores del país”.

 

About Author

Deja un comentario