21 de mayo de 2024

Una aeronave G400 de la empresa Helidosa, aterrizó realizó este miércoles un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto internacional de Tocumen, Panamá, a tras presentar desperfectos mecánicos.

  El avión de la empresa Helidosa, aterrizó de emergencia en el Aeropuerto internacional de Tocumen, Panamá, según informó la empresa de aviación Flying PTY a través de su cuenta de Instagram.l.

Según los informes el aparato presentó inconvenientes en el tren de de aterrizaje. Según los detalles el aterrizaje se debió a que minutos después de su despegue presento desperfectos en el tren derecho de la aeronave G400.

 Esta había salido de esa misma terminal aérea, a las 9:20 de la mañana de este miércoles, y el piloto no ejecutó la maniobra adecuadas.

Para recibir la aeronave en emergencia las autoridades del aeropuerto panameño desplegaron un operativo en el área de rampa de esa terminal con camiones de bomberos, paramédicos y equipos de contra incendios ante cualquier eventualidad.

Sin embargo, y según una fuente de la terminal aeroportuaria el aparato descendió sin mayores dificultades escoltada por varias unidades de atención de emergencia.

 

About Author

Deja un comentario