Avion de la Fuerza Aérea de Chile con 14 tripulantes realiza escala técnica en el AILA

 

Rafael Castro    13 de diciembre 2020-

Aeropuerto Las Américas

Un avión  de la Fuerza Aérea de Chile, con un grupo de 14 militares de ese país sudamericano, realizó una escala técnica en el aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez, para reabastecerse de combustible.

La aeronave  de la Fuerza Aérea de Chile, del tipo CI30 matricula militar 999 arribó procedente de Ecuador donde también realizó una escala técnica.

El aparato fue recibido en el área noroeste de la terminal de carga del aeropuerto Internacional de Las Américas, por personal de Operaciones de Vuelos de la empresa Aerodom  y oficiales del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil CESAC.

Los 14 miembros de la Fuerza Aérea Chilena, que llegaron en la aeronave se encuentran  hospedados en el hotel Emotions By Hodelpa, de Juan Dolió,

De acuerdo  con el informe suministrado, la aeronave militar permanecerá en el país, hasta este martes 14 cuando regresará  a Chile.

El aparato está estacionado en la posición C-13 del área de rampa del aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez, bajo vigilancia de las autoridades de seguridad del AILA.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: