Bajan a comunicadora Consuelo Despradel de un avión

Circulan imágenes en las redes sociales donde muestran el momento en que la comunicadora social Consuelo Despradel fue bajada de un avión de la aerolínea Jet Blue.

En el corte visual se observa la seguridad aeroportuaria acompañar a Doña Consuelo, quien señala que la bajaron del avión por reclamar su derecho.

Consuelo se encontraba en Nueva York, donde permaneció por una semana en una transmisión del programa El Zol de la Mañana, desde esa ciudad de los Estados Unidos.

En el plano profesional, Consuelo se graduó Summa Cum Laude como licenciada en Comunicación Social, ya que los estudios de Sociología los abandonó para dedicarse a trabajar en política.

También fundó un colegio conjuntamente con su hermana Naya y su esposo, fallecido, el licenciado Rafael De Láncer.

Contribuyó a fundar el periódico “El Nuevo Diario”, que hasta hoy dirigen Persio y Cosette Maldonado. Además, trabajó con el doctor Julio Hazim y Machi Constant, en “Revista 110”, lo que le abrió las puertas de la televisión.

Durante buen tiempo, con maestría y estilo propio, fue parte del programa “El gobierno de la tarde”, por la radioemisora La Z-101.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: