Baloncesto de Monte Plata reconoce apoyo del Banreservas para realización del XVII torneo

La comisión organizadora del XVII Torneo Superior de Baloncesto Monte Plata 2021, entregó un reconocimiento especial al Administrador General del Banco de Reservas, Samuel Pereyra, por los aportes en beneficio de la realización del evento.

La placa de reconocimiento fue entregada por el presidente del comité organizador del torneo, Víctor Pichardo, quien resaltó el gran apoyo dando por Pereyra para que Monte Plata pueda disfrutar una vez más de una de las actividad deportivas más atractivas de la provincia.

“Gracias a la visión de nuestro presidente Luis Abinader, quien brindó el apoyo para el remozamiento inmediato de estas instalaciones, así como al Banreservas que no escatimó esfuerzos para que este torneo se realizara con todos los estándares requeridos” indicó Pichardo.

De su lado Pereyra expresó su satisfacción por la distinción, y adelantó que el próximo torneo también podrán contar con su aporte.

“Nosotros hemos venido apoyando la mayoría de los torneos, en especial el caso del baloncesto y así lo seguiremos haciendo, como una forma de contribuir con la responsabilidad social del Banco de Reservas” afirmó Pereyra.

La placa en su dedicatoria cita que es en reconocimiento a Samuel Pereyra por los aportes brindados al deporte de la República Dominicana, en especial a la provincia Monte Plata.

En la entrega del reconocimiento participó además de Pichardo, Juan Cesáreo Torres, presidente de la Asociación de Baloncesto de Monte Plata, Carmen Leyda, secretaria, Vinicio Muñoz, salón de la fama del baloncesto dominicano entre otras autoridades.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: