BALTIMORE. Franmil Reyes consiguió dos de los cinco jonrones de San Diego, Eric Hosmer totalizó cuatro remolcadas, y los Padres vapulearon ayer 10-5 a los Orioles de Baltimore

BALTIMORE. Franmil Reyes consiguió dos de los cinco jonrones de San Diego, Eric Hosmer totalizó cuatro remolcadas, y los Padres vapulearon ayer 10-5 a los Orioles de Baltimore para barrerlos en la serie de dos compromisos.

Greg García puso en marcha el festival de bambinazos, al lograr uno de dos carreras en el segundo acto frente a Dylan Bundy (3-10).

Después de que Reyes, que ayer vio acción en el prado derecho de los Padres, conectó un cuadrangular solitario en el tercer episodio y otro de dos vueltas en el quinto para poner la pizarra 6-3, Hosmer desapareció la pelota con un corredor a bordo en el sexto.

Y una entrada después, Hunter Renfroe sacudió un cuadrangular más.

Luego de perder tres juegos consecutivos en Pittsburgh, los Padres salvaron la gira, al batear nueve jonrones y superar por 18-8 de manera acumulada a los Orioles.

San Diego no había conectado cuatro cuadrangulares en encuentros sucesivos desde el 24 y 25 de agosto de 2007, contra Filadelfia.

Es la décima vez en esta campaña que los Orioles de Baltimore han permitido al menos cinco vuelacercas.

Los dominicanos Jonathan Villar y Pedro Severino pegaron sendos bambinazos por los Orioles, que sin embargo sufrieron su 13ra derrota en los últimos 14 duelos.

El triunfo fue para el abridor Matt Strahm (3-6).

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 4-2 con una anotada, Manny Machado de 4-1 con una anotada, Reyes de 5-2 con dos anotadas y tres impulsadas, Francisco Mejía de 4-0 con una anotada, Manuel Margot de 2-0 con dos anotadas.

Por los Orioles, los dominicanos Hanser Alberto de 5-1 con una anotada, Severino de 4-2 con dos anotadas y una empujada, Villar de 4-3 con una anotada y dos producidas. Los venezolanos Renato Núñez de 4-1 con una anotada Anthony Santander de 4-0.

Compártelo con un amigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *