14 de junio de 2024

La Dirección General de Bienes Nacionales entregó 18 vehículos a diferentes instituciones del Estado, para ser usados en trabajos de campo, con lo cual las instituciones beneficiarias tendrán ahorros significativos en sus presupuestos.

Las entidades públicas que fueron favorecidas con la asignación fueron: el Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM), la Dirección General de Embellecimiento de Avenidas y Carreteras (DIGECAC) y el Consejo Estatal del Azúcar (CEA), lo que se traduce en un ahorro millonario para dichas entidades.

Durante la entrega, el director general de Bienes Nacionales, Rafael Burgos Gómez, informó que los vehículos en lugar de venderlos se ponen en manos de las instituciones del Estado y así forman parte de las políticas de apoyo interinstitucional del gobierno del presidente Luis Abinader.

Burgos Gómez precisó que “las flotillas de vehículos donados fueron descargados de otras instituciones y no fueron sometidos a subasta por entender que aún están aptos para su uso”.

En esta, que es la octava entrega desde que Burgos Gómez llegó a las instituciones, se completa la flotilla de vehículos en un total de 115 entregados en lo que va de gestión.

Burgos Gómez destacó que “estas flotillas de vehículos son un ahorro económico para el estado y las instituciones que lo componen.”

Con esta iniciativa de entregar vehículos a las diferentes instituciones del Estado, el presidente Luis Abinader reafirma el cambio que desde el inicio de su gestión de gobierno ha venido impulsando.

En la actividad acompañaron al director general, varios funcionarios de Bienes Nacionales y CEA.

About Author

Deja un comentario