Burlan controles de la Armada

Por: Ray Castro

Señores, y los viajes ilegales desde República Dominicana, hacia Puerto Rico en pequeñas embarcaciones es un mal sin fin, donde nadie aparentemente puede contrarrestar ese mal, a diario son burlados los supuestos controles que dice la Armada Dominicana mantiene en los puntos estratégicos del país.

La organización de los viajes ilegales, se originan en zonas neurálgicos, principalmente de la región Este del país, donde la Armada Dominicana tiene una gran presencia de sus agentes.

Los viajes, de acuerdo a los informes El Viajero Digital supuestamente se realizan en las mismas narices de los agentes de la División de Inteligencia Naval M-2 de la Armada Dominicana.

En las redes sociales circula un video, desde el pasado fin de semana donde se observa a un grupo de indocumentados dominicanos que eran perseguidos por miembros de la Guardacostas, de Puerto Rico.

 En momento que el grupo de viajeros ilegales, integrados por dieciocho personas desembarcaban, en una playa de la vecina isla, procedente de República Dominicana.

En el video se puede observar cuando los ilegales dominicanos a bordo de una embarcación eran perseguidos por los guardacostas en un helicóptero.

Tras desembarcar unos trataban de huir hacia los montes y otros intentaban confundirse y escabullirse con decenas de personas, que se hallaban en la playa en ese preciso momento.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: