Cabildo de Boca Chica anuncia construcción de obras por unos 100 millones de pesos

 Rafael Castro   22 de marzo 2021-

  Boca Chica

El alcalde de Boca Chica, Fermín Brito anunció la inversión de unos 100 millones de pesos en obras de infraestructura en Boca Chica, tras proclama el 2021 como el año de la “Construcción y transformación del municipio”.

Brito anunció para esta semana la inauguración del edificio de la Delegación de la parte norte. Que el área afirmó de la expansión del municipio.

El alcalde explicó que esa edificación que se pondrá en servicio cumple con todos los servicios a los públicos que ofrece el ayuntamiento de Boca Chica.

Con respecto al programa de obras que lleva a cabo el ayuntamiento destacó que la alcaldía tiene contemplado inaugurar una obra cada mes durante todo este año 2021.

Detalló que en el próximo mes de abril se prevé la puesta en servicio del local de la Delegación del Brisar Miramar. Mientras que en mayo se contempla la inauguración del moderno local del Multiuso del Cruce.

En tanto, explicó que dentro del programa de inauguración para el mes de junio se tiene previsto la puesta en servicio el Multiuso de la Marina y en Julio el centro de Atención Primaria del kilómetro 36.

El alcalde Fermín Brito significó que para agosto también la alcaldía tiene contemplado la puesta en servicio de la iglesia de “Los Tanquecitos”, y en septiembre de la cancha del kilómetro 36.

Mientras que en el mes de octubre expresó está programada la puesta en servicio del techado de la cancha deportiva Centro, de Andrés.

Mientras que agregó que para noviembre la construcción de las calles, aceras y contenes de diferentes sectores entre ellas las del Cruce de Boca Chica y del sector Monte Rey del municipio.

De igual manera señaló el alcalde Fermín Brito, que serán puestas en servicios algunas calles del sector del Brisar.

Precisó, asimismo, que en el mes de noviembre también el cabildo estará dando inicio a una serie de obras de infraestructura para el municipio mediante un acuerdo de cooperación que estará firmando el ayuntamiento en los próximos días con la empresa ENADOM, de Aes Dominicana.

Brito explicó que las obras que se levantarán con los auspicios de Aes Dominicana en todo el municipio ascienden a un monto superior a los 50 millones de pesos.

El alcalde destacó que este año 2021 ha sido declarado por el cabildo de Boca Chica, como el año de la “Construcción y Transformación” del municipio.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: