Cancelaciones en Aduanas

Escrito por: Ray Castro

Decenas de cancelaciones se han registrado en las últimas horas, en la Dirección General de Aduanas, los despidos de empleados abarcan a los diferentes departamentos del organismo recaudador.

La mayoría de los empleados cancelados de Aduanas, llevaban tiempo laborando en la institución, algunos de ellos con 8 y diez años de servicios, según los datos suministrados.

Me dicen que el Departamento de Inteligencia aduanal, fue barrido casi por completo, todo su personal fue removido.

Mientras, que otros ex empleados también cancelados, llevan casi tres meses esperando por sus prestaciones laborales, luego de ser desvinculados de la institución, por la actual gestión que encabeza, Eduardo Sanz Lovatón.

Excelente buena labor

Es bueno resaltar la labor eficiente que viene realizando el vocero de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), Luis José López, desde que fue designado en la posición, un profesional siempre dispuesto a colaborar con los representantes de medios de comunicación del AILA.

Y con la prensa en sentido general, capacitado y atento a cualquier pregunta e inquietud de los periodistas, siempre decidido a responder, por esta razón nos inquieta en esta oportunidad destacar su trabajo como vocero de la empresa AERODOM.

Encuentros amistosos

El pasado viernes, los representantes de medios de comunicación que cubren la fuente del Aeropuerto Las Américas, tuvieron un almuerzo armonioso con el presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC) doctor José Marte Piantini.

Donde tocamos diversos aspectos de la aviación comercial en el país, el encuentro busca fortalecer las relaciones entre los comunicadores del AILA, con las nuevas autoridades del sector aeroportuario.

Ya, anteriormente, nos habíamos reunidos con el director del Departamento Aeroportuario Víctor Pichardo y su equipo que lo acompaña, y posteriormente sostuvimos un encuentro con el director general de Migración, Enrique García.

Siempre con el firme propósito de conocernos y estrechar las relaciones y reiterarle a cada uno de ellos, nuestra disposición, de colaborar con las nuevas autoridades de esas instituciones como siempre lo hemos hecho.

1 pensamiento sobre “Cancelaciones en Aduanas

  1. Es importante tener claro que esos despidos responden a objetivos más grandes que de una u otra forma tienen que llevarse a cabo para que los beneficios más redituables y grandes sean posibles. Yayo Sanz ha demostrado tener la capacidad necesaria para llevar una buena administración y gestión aduanera.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: