En una movida que reduce drásticamente su presencia en Puerto Rico, Carnival Cruise Line canceló 21 paradas del crucero Mardi Gras en el muelle de San Juan entre 2022 y 2024.
“Refinamos nuestros planes operativos y realizamos algunos ajustes de itinerario a los itinerarios del Caribe Oriental para Mardi Gras. Continuamos ofreciendo varios otros itinerarios que incluyen paradas en San Juan”, confirmó Carnival en unas declaraciones escritas enviadas a El Nuevo Día.
La determinación fue informada ayer, martes, a los pasajeros mediante correo electrónico, según el portal especializado Cruise Hive.
“Hemos reemplazado nuestra escala a San Juan, Puerto Rico, con una visita a Nassau, Las Bahamas”, reza la comunicación enviada a los pasajeros.
Daphne Barbeito, portavoz de la Alianza Turística por Puerto Rico, lamentó la cancelación de las paradas y estimó en sobre $10.5 millones las pérdidas que experimentarán los negocios que se nutren directamente de la llegada de este tipo de embarcaciones a Puerto Rico.
Fuente Nuevo DIA