18 de mayo de 2024

Rafael Castro 08 de abril 2022

Aeropuerto Las Américas.

La línea aérea American Airlines comunicó esta noche que su vuelos 848 con destino a Filadelfia fue cancelado tras la aeronave presentar necesidad de mantenimiento, cuando se disponía a salir del aeropuerto Internacional de Las Américas hacia su destino.

La aerolínea explicó que el vuelo cancelado fue reprogramado para salir este sábado en el horario de las 8: 30 Am desde la terminal aeroportuaria con destino a Filadelfia, Estados Unidos.

La situación provocó que decenas de pasajeros que tenían reservaciones para salir en el referido vuelo quedaran varados en el aeropuerto Las Américas, José Francisco Peña Gómez.

De acuerdo con detalles ofrecidos, el avión encendió  una luz roja en el tablero electrónico de mantenimiento que provocó que piloto recomendara la tripulación  cancelación de la operación por medida de seguridad.

“Ya los pasajeros han sido notificados del cambio de horario de salida del vuelo y todo está preparado para que despegue este sábado en las primeras horas de la mañana”, enfatizo la empresa estadounidense.

Se dijo que algunos pasajeros recibieron asistencia especial de hospedajes en hoteles y otros en cambio optaron por regresar a sus hogares para salir este sábado a su destino.

Mientras que la aeronave que iba hacer el vuelo se  encontraba en el área de rampa del aeropuerto recibiendo mantenimiento de parte de los técnicos de la aerolínea.

“Sentimos el retraso y los inconvenientes por el retraso, pero la seguridad de nuestros  clientes es nuestra prioridad principal” expreso American Airlines en una comunicación enviada al LISTIN DIARIO.

About Author

Deja un comentario