18 de mayo de 2024

La maternidad de Cardi B ha sido una de las más criticadas en el mundo de la farándula, pero eso no ha evitado que la rapera continúe haciendo su mejor esfuerzo para cuidar de sus dos hijos, es así que hace unos días salió en defensa de su hija mayor, Kulture, luego de que un usuario de Twitter dijo que era una niña autista.

Para la rapera, sus hijos son el gran motor de su vida, según lo dejado entrever a través de redes sociales, las cuales llena con los momentos que comparte con los pequeños, por ejemplo, hace unos días, Cardi B compartió un adorable video de su hija Kulture bailando.

Pero, en esta ocasión, la intérprete de ‘Shake It’ tuvo que sacar las garras para defender a su hija Kulture luego de que el usuario de Twitter, @theminaprint, le aconsejara que tuviera cuidado con la menor de tres años porque tenía autismo.

El tweet en el que se lee: “Tu hija es literalmente autista y tú estás en Twitter en vez de cuidar que no esté metiendo sus dedos en un contacto de luz”, ya fue borrado por la autora, pero duró el tiempo suficiente para que Cardi pudiera responderle.

La rapera, de 29 años, lanzó una respuesta contundente en la que señalaba que: “Mi hija no es autista… Como no le pueden llamar fea, la tienen que diagnosticar con algo. Mejor ve a jugar en el tráfico p…”.

Tanto el mensaje del usuario de Twitter como la respuesta de Cardi B, quien sorprendió hace poco con un tutorial de cómo cambiar pañales con uñas largas, causaron un debate en esta misma red social.

Parte de los internautas defendieron a Cardi y le aconsejaron que no hiciera caso de los comentarios negativos de la gente, pues solo querían fastidiarla. Mientras que otros más se fueron en contra de la cantante y de quien escribió el tweet, pues no debían ver el autismo como una forma de insulto.

Cardi B es madre de dos pequeños, Kulture (3 años) y su bebé Wave, fruto de su relación con el rapero Offset, pero, como se mencionó en un principio, no ha sido la única ocasión en la que su lado maternal causó controversia.

Hace unas semanas, Cardi B fue criticada por haber perforado las orejas de su hijo Wave para que pudiera lucir un par de pendientes costosos. Los internautas dijeron que debía respetar el cuerpo de su hijo y velar por su bienestar.

About Author

Deja un comentario