Carín León cumplió su sueño de cantarle a los dominicanos. Lo hizo en el estadio Quisqueya, donde entregó un concierto que fue validado por sus seguidores como el más romántico en mucho tiempo.
La gente llegó temprano para ver al artista, muchos llevaban sombrero puesto muy al estilo del cantante de música regional mexicana.
Un público eufórico lo vio entrar al escenario a las 9:50 de la noche y un grito colectivo se sintió en el estadio. Una intro de expectativa, ráfaga de humo en frente del escenario y una banda con casi 20 músicos le dieron la bienvenida al artista que se presentó emocionado por estar en este país, donde hacía tiempo anhelaba cantar. Su primer tema fue “Secuelas de amor”, y esto valió para que la gente empezara a cantar en modo amargue, lo cual hizo el concierto más especial.
Fueron unas 50 canciones que interpretó, varias botellas de tequila y una disculpa porque traía un poco de gripe. “Que bonita energía tiene este público, es un privilegio para cualquier artista mexicano estar aquí”, dijo el artista.
Habló mucho con el público, hacía pequeños chistes cuando se tomaba un poco de tequila y se entregó a todo pulmón en el escenario de una forma que no le faltaron ninguna de las canciones pegadas en este país. No faltó “Primera cita”, “Te vi con él”, “La farsante”, “Alguien mejor”, “Tú”, “Indispensable”, “Tóxico”, “Te lo agradezco”, “El correcto” y “Despídase bien”, entre otras.
Mark B fue el responsable de abrir este concierto y lo hizo de una manera aplaudida. Canto varios de sus temas más conocidos, estrenó un merengue y se dejó ver como un artista de experiencia en escena.