Carlos Cota Lama renuncia del PLD

Carlos Cota Lama, articulista de acento.com.do Santo Domingo, República Dominicana Foto : Orlando Ramos/Acento.com.do Fecha: 25/09/2014

El dirigente político Carlos Antonio Cota Lama, presentó su renuncia formal e irrevocable, a las filas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), luego de una militancia de 12 años en esa organización política.

Cota Lama aseguró haber sopesado bien su renuncia del PLD, la cual elevará por siempre su estatura moral, abriéndole en consecuencia, un espacio esperanzador para una patria mejor y más sana.

El destacado dirigente político dijo que en el PLD, se han perdido los principios y valores que le motivaron a ser parte del partido morado, porque ya se ha dejado de servir al partido paras servirle al pueblo.

Agradeció a todas las compañeras y compañeros del partido, por el respeto y la deferencia que siempre le brindaron y les deseo éxitos hacia el futuro.

Cota Lama manifestó que solicitará a la Junta Central Electoral, su exclusión como miembro del PLD, ya que a partir de hoy deja de ser parte del mismo.

1 pensamiento sobre “Carlos Cota Lama renuncia del PLD

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: