Chu Vásquez dice no interferirá en caso de denuncia contra su compadre

El ministro de Interior y Policía, Jesús “Chu” Vásquez, aseguró este sábado que no intervendrá en una posible investigación en contra de su compadre Manuel Ovalle, quien es acusado de haber golpeado una mujer.

Así lo expresó el funcionario a través de un mensaje en Twitter, donde afirmó que la ley se aplica por igual a todos los ciudadanos, aunque lamentó la situación.

“Lamento el hecho donde se ha visto involucrado mi compadre Manuel Ovalle, sin embargo, quiero dejar claro que nunca utilizaré mis influencias para entorpecer las labores e investigaciones de la PN y la justicia, ni en este, ni en ningún caso”, escribió Vásquez.

Este mensaje de Vásquez se produjo horas después de que la joven en cuestión publicara un video en su cuenta de Instagram, alegando que pese a sus intentos de denunciar a Ovalle en un destacamento policial ningún oficial la quiso atender.

Similarmente, en el audiovisual se puede apreciar marcas de golpes en el rostro de la joven.

“Estoy en el destacamento de Cabrera. Fui agredida por mi expareja y nadie me quiere atender y nadie quiere que yo vaya a mi casa a dormir porque yo, según ellos, tengo la culpa”, dijo mientras mostraba su rostro.

Además aseguró que ningún policía del lugar la quiso ayudar debido a la estrecha relación entre Ovalle y Vásquez.

“Nadie me quiere dejar ir (del destacamento) y nadie quiere ir a apresar a ese señor porque simplemente es hermano de Chu Vásquez, se llama Manuel de Jesús Ovalle y a quien pueda interesarle, espero que me ayude”, manifestó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: