1 de diciembre de 2022

El comandante general de la Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD), mayor general técnico de aviación Carlos Febrillet Rodríguez, realizó una visita oficial al buque Escuela “Almirante Juan Bautista Cambiaso”, BE-01, ARD, y a su vez, a la tripulación de la nave de investigación científica Blue Manta que se encentra en esta nación con el propósito de hacer un levantamiento en las costas del país para contemplar oportunidades.

Durante el recorrido por el Blue Manta, el mayor general Febrillet Rodríguez, resaltó la importancia de la embarcación científica que aseguró estrechará los lazos y dará impulso al desarrollo científico nacional.

Blue Manta es una nave con las últimas tecnologías para fomentar el desarrollo de la pesca comercial y deportiva que investiga el comportamiento de los océanos, con la finalidad de proteger la vida marina para fomentar la “economía azul”.

La delegación de tripulantes que está de visita en el país la encabeza el cónsul César Cedeño y la integran el doctor Ramón Barquín, José Hernández Ayala del INDEX Puerto Rico, así como científicos y miembros de la tripulación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: