26 de marzo de 2025

El comandante general de la Fuerza Aérea de la Republica Dominicana FARD, Mayor General, Técnico de Aviación, Carlos Ramón Febrillet Rodriguez fue posicionado como nuevo comandante del Comando Conjunto Unificado de Las Fuerzas Armadas.

El acto de posicionamiento del Mayor General Febrillet Rodriguez estuvo encabezado por el Ministro de Defensa, Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD.

Febrillet Rodriguez sustituyó en el cargo al Comandante del Comando Conjunto Unificado de las Fuerzas Armadas, Vicealmirante Agustín A. Morillo Rodríguez, Comandante General de la Armada de República Dominicana (ARD).

La actividad se desarrolló en el salón del Centro de Comando, Control, Comunicaciones, Computadoras, Ciberseguridad e Inteligencia (C5l) del Ministerio de Defensa, también asistieron miembros del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas.

El Comandante General de la FARD, estuvo acompañado del General de Brigada Piloto, Rafael C. Acosta Sena, Inspector General FARD.

Desde el Comando Conjunto Unificado de las FF. AA. se cumplen múltiples tareas, entre ellas apoyar a la Policía Nacional en su misión de velar por la seguridad ciudadana, mediante el combate a la delincuencia, el crimen organizado,

Además, la gestión de riesgo frente a desastres de origen natural o provocados por la intervención del hombre, así como contribuir con otras naciones hermanas que requieran de asistencia y ayuda humanitaria.

 

 

About Author

Deja un comentario