18 de mayo de 2024

 Aeropuerto Internacional del Cibao:RD

Con más de cuatrocientos pasajeros a bordo arribó anoche el primer vuelo de World2Fly, aerolínea del Grupo World2Meet, en su ruta directa que une a Madrid con Santiago de los Caballeros en República Dominicana.

El primer vuelo de la aerolínea operado con un A350 ha registrado un factor de ocupación de 413 pasajeros y 10 miembros de la tripulación.

A su llegada al Aeropuerto Internacional del Cibao el avión de World2Fly ha sido recibido por una comitiva encabezada por Teófilo Gómez Administrador General del Aeropuerto Internacional del Cibao.

Así como también, Loida Díaz directora de Global Airlines Representation en República Dominicana, Jose Clase del Consejo de la Administración del Aeropuerto Internacional del Cibao y  Tony Yaport presidente de la Asociación de Aeropuertos y miembro de la Junta de la Aviación Civil de la Republica Dominicana y otras personalidades.

La puerta de embarque estaba engalanada con los colores de República Dominicana para dar la bienvenida a los pasajeros de este primer vuelo que han sido agasajados con bailes folclóricos del país caribeño.

Bruno Claeys, director general de World2Fly, ha destacó que “estamos muy emocionados de operar este primer vuelo con el que reafirmamos nuestra apuesta por República Dominicana, uno de nuestros destinos estrella.

Además, estamos convencidos que esta nueva ruta facilitará los viajes de los ciudadanos dominicanos que viven en nuestro país a su ciudad de origen”. Sostuvo.

De su lado el Administrador General del Aeropuerto Cibao, Teófilo Gómez, dio la bienvenida a los viajeros y expresó alegría por la decisión de World2Fly y World2Meet de conectar a la comunidad dominicana y turistas con Europa.

Katya Taneva, directora de World 2 Meet Dominicana, dio las gracias y expresó su alegría por iniciar esta operación aérea en este destino.

World2Fly operará la ruta a Santiago de los Caballeros todos los miércoles con salida desde Madrid a las 3:00 de la tarde hora local y llegada a la ciudad dominicana a las 7:20 de la noche. El vuelo de vuelta con destino a España despegará a las 9:50 hora local.

Sobre World2Fly

World2Fly es la aerolínea del Grupo World2Meet, centrada en vuelos vacacionales a los principales destinos estratégicos del grupo como Cuba, México y República Dominicana. La compañía con sede en Palma de Mallorca dispone de una flota compuesta por aviones de larga radio de los modelos A330 y A350.

 

 

 

 

About Author

Deja un comentario