Conozca las razones de la separación de Alex Rodriguez y Jennifer López

La falta de confianza es un mal que puede arrasar con cualquier tipo de relación, ya sea familiar, amistosa o romántica. Y eso es precisamente lo que ha puesto la puntilla en el noviazgo de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez.

La cantante y el ex jugador de beisbol rompieron su compromiso matrimonial a mediados del mes de marzo, pero fue un mes después cuando anunciaron su separación definitiva después de cuatro años de relación.

Ha sido ahora, una semana después de conocerse la noticia, cuando se han empezado a conocer los motivos de esa ruptura.

La pareja ha estado junta cuatro años. La suya ha sido Según distintas fuentes, fue López quien decidió la separación.

La falta de confianza en su pareja fue lo que acabó por extinguir una relación que hace ya un mes estaba herida de muerte.

JLo “no podía confiar plenamente en él”, ha dicho un amigo de la artista en la revista People. “Intentó arreglarlo pero había demasiados asuntos por resolver”, explica una persona próxima a la artista, que afirma que la cantante y actriz llegó a estar “hundida”. “No creo que lo mejor para ella fuera seguir con Alex”.

“A ambos les gustaba pasar más tiempo juntos como una familia, pero les resultaba difícil mantener esa chispa especial cuando se veían”, relata esa misma fuente.

Algo que refrendan otras fuentes conocedoras de los motivos de JLo en el medio ET Canada. “Ella sabía que era el momento de dejarlo. Había problemas cuando se abordaban los planes de boda y problemas de confianza que no podía dejar pasar”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: