Control de Drogas ocupó en el Aeropuerto Internacional de las Américas(AILA) 29 cápsulas rellenas de aceite de marihuana.

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que ocupó en el Aeropuerto Internacional de las Américas(AILA) 29 cápsulas rellenas de aceite de marihuana.

Las autoridades dijeron que realizaban una inspección en el área de carga cuando recibieron una alerta por parte de unidades caninas de la DNCD y tras una revisión encontraron en un sobre la sustancia, cuyo análisis, según el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), resultó ser aceite de marihuana.

Las cápsulas en forma cilíndrica, de color verde y transparentes, fueron enviadas supuestamente por una persona residente en un apartamento de la ciudad de Nueva York, mientras el destinatario sería un hombre con dirección en la Avenida Máximo Gómez, Distrito Nacional.

La DNCD y el Ministerio Público han iniciado una investigación en relación al caso, mientras las intervenciones en contra del tráfico ilícito de drogas continúan reforzándose en todo el territorio nacional.

Se recuerda que esta misma semana la DNCD y el Ministerio Público arrestaron en el Aeropuerto Internacional del Cibao a un nacional estadounidense que llegó desde la ciudad de Nueva York con 60 cápsulas de aceite de marihuana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *