Copa Airlines podrá transportar extranjeros y turistas a Panamá a partir del 12 de octubre.

Copa Airlines confirma que mantendrá la operación de los vuelos ya anunciados para los meses de septiembre y octubre, y además podrá transportar extranjeros y turistas a Panamá a partir del 12 de octubre, fecha en que se reactivará la aviación comercial internacional en el país, conforme con la Resolución No.150, del 23 de septiembre de 2020 emitida por la Autoridad Aeronáutica Civil.

Te puede interesar: ¿Vas a volar con Copa Airlines? Aquí te traemos las medidas de Bioseguridad implementadas en cada etapa del viaje.

Adicionalmente, el Gobierno de la República de Panamá, mediante Decreto Ejecutivo No.1089, de 23 de septiembre de 2020, estableció las nuevas medidas sanitarias para las personas nacionales, residentes o extranjeras que deseen ingresar al país a partir del 12 de octubre de 2020, mientras se mantenga el Estado de Emergencia Nacional, reemplazando los requisitos establecidos previamente en la Resolución No.853 del 3 de septiembre, con validez hasta el 11 de octubre de 2020.

Te puede interesar: Copa Airlines inicia el retiro definitivo de su flota de aviones Embraer 190.

A continuación, se presentan las medidas sanitarias que los pasajeros con destino Panamá deberán cumplir antes y después del 12 de octubre de 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: