
Un jet privado en el que viajaban cuatro personas se estrelló este lunes en el condado de San Diego (California, Estados Unidos) en un barrio residencial cerca de El Cajón, una ciudad de este condado. Según informa Times of San Diego, no ha habido supervivientes entre los cuatro pasajeros del avión.
El jet, que partía del aeropuerto John Wayne en el condado de Orange, comenzó a descender hasta derribar varios postes de electricidad y desintegrarse en el impacto con el suelo. El accidente ha provocado un apagón para unos 2.500 vecinos de la zona, aunque ninguna vivienda habría sido alcanzada. Oficiales de la Administración Federal de Aviación confirmaron que el impacto tuvo lugar a las 6:56 de la tarde del lunes.
«Queda muy poco de la aeronave», declaró el jefe de bomberos Don Butz ante los medios que se presentaron en el lugar de los hechos. «No hemos podido encontrar supervivientes».
El accidente fue comunicado alrededor de las 7 y cuarto de la tarde. Aunque en un principio se produjeron evacuaciones, pronto se permitió que los residentes regresaran a sus hogares.
El avión se dirigía al aeropuerto Gillespie Field, a unos pocos kilómetros al oeste del lugar del accidente. Según la web FlightAware.com, el avión estaba registrado a nombre de una empresa de El Cajón. Habría llegado al aeropuerto John Wayne esa misma mañana desde Lake Havasu City, en Arizona.