26 de noviembre de 2022

El cantante Daddy Yankee suma este martes un nuevo éxito con su álbum de despedida “Legendaddy” al alcanzar otro número 1 en la lista Latin Airplay con el tema “Remix”, liderando los listados en la radio en Estados Unidos y Puerto Rico.

“Remix” cuenta ya con más de 75 millones de reproducciones y vistas combinadas en las plataformas musicales, según el comunicado publicado hoy por sus representantes.

El tema forma parte de “Legendaddy”, el primer álbum del 2022 en ser certificado multiplatino por la RIAA con más de mil millones de reproducciones y que figuró como el Top Latin Album de mediados de año.

Además, alcanzó la posición 1 en la lista Top Latin Albums de Billboard y en la lista Weekly Top Albums en Spotify.

“Me despediré celebrando estos 32 años de trayectoria con esta nueva pieza de colección. Les voy a dar todos los estilos que me han definido, en una sola producción”, dijo el artista al anunciar el disco.

Para despedirse de los escenarios, como anunció en marzo pasado, el puertorriqueño inició la semana pasada su gira “La Última Vuelta”, que ya agotó todas las entradas, con conciertos multitudinarios en Denver, Los Ángeles y Phoenix.

La gira, de cinco meses, incluye presentaciones en las principales salas de espectáculos del continente americano y concluirá en Puerto Rico, su isla natal, los días 6,7 y 8 de enero de 2023.

“Legendaddy”, de Daddy Yankee, supera los 600 millones de reproducciones

“Legendaddy”, último álbum publicado por el puertorriqueño Daddy Yankee, superó los 600 millones de reproducciones en menos de un mes, según un comunicado divulgado este jueves.

Tras su lanzamiento, “Legendaddy” alcanzó la primera posición en la lista Top Latin Albums de Billboard, logrando de manera consecutiva su quinto debut con un número 1 en la mencionada lista.

Además, el nuevo disco del artista se situó en el número 8 de la lista Billboard Top 200 marcando su posición más alta hasta la fecha y su primer Top 10 en 15 años desde “El Cartel- The Big Boss”, de 2007.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: