Danilo Medina votará este domingo a la 1:00 de la tarde en Don Bosco

El presidente Danilo Medina votará mañana a la 1:00 de la tarde en la mesa ubicada en la Casa Provincial Hijas de María Auxiliadora, del sector Don Bosco, Distrito Nacional.

La información fue divulgada por el portavoz de la Presidencia, Roberto Rodríguez-Marchena, a través de su cuenta de Twitter.

«Presidente Danilo Medina votará mañana domingo 5 de julio a la 1 de la tarde -como ha sido su costumbre- en la mesa que le corresponde ubicada en la Casa Provincial Hijas de María Auxiliadora del sector Don Bosco, Distrito Nacional», indicó.

Más de 7. 5 millones de dominicanos están llamados a votar este domingo para elegir a las próximas autoridades que dirigirán el país por los próximos cuatro años.

Las elecciones extraordinarias presidenciales y congresuales se llevarán a cabo en un momento en el que el mundo es afectado por la pandemia del Covid-19, que al día de hoy ha cobrado la vida en el país de 786 personas y mantiene 36,184 afectados, según el boletín 107 del Ministerio de Salud Publica.

Aunque estos comicios representan un reto para la Junta Central Electoral, su presidente, Julio César Castaños Guzmán, ha reiterado que ese organismo está listo para la jornada cívica del domingo, ya que para ello desarrolló un protocolo sanitario basado en el distanciamiento social como forma de evitar rebrotes y contagios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *