12 de julio de 2024
El artista urbano dominicano “Darling el Gualeyano” sigue dando pasos importantes en su carrera. Este cantante oriundo del popular sector de Gualey ya está colaborando con la crema innata de la música popular de República Dominicana con canciones tan importante como “Fundí” junto a Black Jonas Point ft Nico Clínico (canción que en su primera semana alcanzó el millón de visitas y que lo ha llevado a presentarse en las discotecas más aclamadas de Santo Domingo, Santiago y Punta Cana), también con colaboraciones con el Cherry Scom, Gran Memin, El Bokeh y otras grandes estrellas de su tierra natal.
Su ultima canción titulada “Distancia” esta generando una grana cogida por el publico del dembow, logrando así definir su versatilidad en todos los subgéneros urbanos.
Su música se encuentra disponible en todas las plataformas digitales alcanzando notoriedad a nivel mundial, conversando con su equipo de trabajo nos confesaron que su público se está expandiendo por países como Colombia, España, México, Argentina, entre otros, pero sobre todo en grandes ciudades de los Estados Unidos como son New York, New Jersey, Boston, Pensilvania, Miami, e incluso más al norte como Alaska.
Darling es considerado como uno de los mejores liricistas del rap underground dominicano y ahora hace su gran Crossover a la música comercial interpretando el género en ascenso más poderoso del momento que es el Dembow. Si aún no lo has escuchado, ¿Qué esperas?.

About Author

Deja un comentario