12 de junio de 2024

El «Big Papi» David Ortiz se une a la fiesta de presentar eventos artísticos y deportivos en Estados Unidos.

Dando ese paso, Ortiz ha comprado al 50% de las acciones de la empresa Latin Events, que preside el dominicano Félix Cabrera, y que tiene casi 4 décadas funcionando en Nueva York y otras partes de Estados Unidos.

El periodista Tenchy Rodríguez fue el primero en ofrecer la información, a través de su cuenta de X, anOrtiz será presentado este viernes 17 en una conferencia de prensa en el hotel Intercontinental Real de Santo Domingo.

El encuentro con la prensa, que incluye almuerzo, será encabezado por Ortiz y el propio Cabrera.

Su incorporación a esta empresa se produce en momentos en que Latin Events sostiene un conflicto con la Liga Dominicana de Beisbol, que encabeza Vitelio Mejía.

La litis viene por la presentación en Nueva York de la segunda versión de la Serie de Titanes, entre Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey, y que está pautada para noviembre próximo.

La Lidom no habría estado conforme con Cabrera, y ha rechazado la oferta hecha por este para el montaje de esta segunda versión.

Lidom estaría dispuesta a negociar directamente con los Mets de Nueva York, o los Yanqees, que pertenecen también a la ciudad mencionada. Cabrera ha declarado que no ha incumplido, y abundará sobre el tema este viernes.

About Author

Deja un comentario