Decomisan en el aeropuerto Las Americas, 9 paquetes de un vegetal que se cree es marihauna

Rafael Castro  27 de junio 2019- SANTO DOMINGO RD Las autoridades aduanales y de la…

Rafael Castro  27 de junio 2019-

SANTO DOMINGO RD

Las autoridades aduanales y de la Dirección Nacional de Control de Drogas DNCD, decomisaron nueve paquete de un vegetal que se presume es marihuana en el interior de dos bocina de música, que llegaron importadas por la en la terminal Cabo Caucedo, del aeropuerto Internacional de Las Américas, procedente de Miami, EE.UU.

De acuerdo con un informe ofrecido, los paquetes de lo que se cree es marihuana vinieron dentro de dos bocina de música, en una de ellas cinco paquetes y en otra cuatro.

El informes señala que cuando agentes de inteligencia de aduana procedían a la verificación de los dos equipos electrónicos hallaron en su interior los nueve paquetes del vegetal.

La mercancía fue trasladada al país, procedente de Miami, Florida por un courier por el depósito de importación número 7 BSG Aropap. La mercancía vino en el vuelo 804 de la línea aérea de carga ABX.

Las bocinas venían consignadas a un señor  de nacionalidad estadounidense residente en una dirección de datos no legibles y para ser recibida por una persona cuya identidad tampoco fue ofrecida residente en el sector de Arroyo Hondo, de Santo Domingo.

Las dos bocinas conteniendo los 9 paquetes del vegetal que se presume es marihuana fueron trasladados a la sede principal de la Dirección Nacional de Control de Drogas, para los fines correspondientes según se indicó.

En las últimas semanas se ha registrado un tráfico inusual de droga principalmente marihuana desde la ciudad de Miami, Estados Unidos, hacia el país, por la terminal de carga del aeropuerto Internacional de Las Américas.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: