Departamento Aeroportuario y CONDEX reciben dominicanos ausentes

El Departamento Aeroportuario y el Consejo Nacional para las Comunidades Dominicanas Residentes en el Exterior…

El Departamento Aeroportuario y el Consejo Nacional para las Comunidades Dominicanas Residentes en el Exterior (CONDEX), dieron la bienvenida a cientos de dominicanos ausentes que regresan en esta época del año para celebrar las fiestas de navidad y el año nuevo en la tierra que los vio nacer.

Como ya es tradición, en un emotivo ambiente, cargado de música típica y bailes tradicionales, como ya es tradición, los viajeros se expresaron emocionados de regresar a su país para celebrar junto a sus familiares y allegados  la llegada de un nuevo año.

El evento que se enmarca en los actos de conmemoración del Día del Dominicano Residente en el Exterior, que se celebra cada 20 de diciembre, fue realizado en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, doctor José Francisco Peña Gómez, donde además a los dominicanos le fue entregada una bandera con los colores patrios, a fin de resaltar el orgullo de su nacionalidad.

El director ejecutivo del Departamento Aeroportuario, Marino A. Collante Gómez, resaltó el  trabajo desempeñado por las autoridades que conforman el sistema aeroportuario para ofrecer un servicio con estándares de calidad de primer nivel en las terminales aeroportuarias a nivel nacional.

De su lado, el vicepresidente ejecutivo del Consejo Nacional para las Comunidades  Dominicanas en el Exterior, Ramiro Espino, destacó la importante labor que realizan los dominicanos residentes en tierras extranjeras, los cuales ponen en alto el orgullo nacional en las distintas aéreas donde se desempeñan.

La cantidad de viajeros se incrementa en los aeropuertos del país para estas fechas, por la llegada de miles de dominicanos que prefieren celebrar las fiestas de navidad junto a sus seres queridos y la tierra que los vio nacer.

Los viajeros recibieron un brindis cortesía de  la Cervecería Nacional Dominicana.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: