13 de noviembre de 2024
Usuarias del Hospital Materno Reynaldo Almánzar (HMRA), denunciaron un deterioro de los servicios que ofrece ese centro con

Usuarias del Hospital Materno Reynaldo Almánzar (HMRA), denunciaron un deterioro de los servicios que ofrece ese centro con la obtención de las citas y la larga espera para las consultas.

Las quejosas señalaron que a través del teléfono (809) 568- 8282 y los dígitos de las extensiones 301, 302 y 303 del Call Center pierden horas y hasta días para el registro de una cita médica, generando serios inconvenientes, que ponen en riesgo su salud.

Explicaron que para facturar una cita tienen que llegar en las primeras horas de las madrugadas, pasando hasta cinco y siete horas, para poder consultarse, por las dificultades que constantemente presenta el sistema.

Precisaron que las bondades que exhiben las autoridades del centro, son más que puras mentiras por las tantas odiseas que tienen pasar para obtener cualquier servicio en el materno, situación que no he corregida pese a las múltiples quejas.

Las usuarias indicaron que a estas quejas se agrega la falta de información sobre el estado de sus pacientes cuando son recluidos en el Hospital Materno Dr. Reynaldo Almánzar, el que se ha convertido en una pesadilla.   

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