23 de mayo de 2024

La Redacción del Viajero

Desconocidos asaltan al pelotero de Los Yankees de Nueva York, Grandes Ligas, Miguel Andújar tras ser sorprendido en su finca ubicada en Ingenio, San Cristóbal.

De acuerdo con los detalles obtenidos, el pelotero Andújar al momento del asalto se encontraba compartiendo con su familia, en la finca de su propiedad, según explicó la fuente.

Los asaltantes armados llegaron y golpearon a Andújar con el fin de que entregara su cadena de oro que vale unos 7,000 dólares, se llevaron la yipeta de su padre, la cual fue dejada abandonada más adelante.

Incluso, el vehículo ya fue recuperado, y se encuentra siendo revisado por miembros del cuerpo investigativo de la Policía Nacional.

El jugador también entregó las imágenes captadas en la cámara de seguridad a los agentes policiales, quienes están en proceso de investigación del caso.

Un pariente del deportista, a quien nombran como Ángel, le dispararon varias veces, pero los disparos no lograron alcanzarlo.

El vehículo fue encontrado con dos celulares que se llevaron durante el asalto y una cantidad de dinero no especifica.

La Policía informó que al menos unas 10 personas están bajo investigación por el asalto perpetrado en la propiedad del pelotero que limita con la organización de Grandes Ligas Los Yankees de Nueva York.

About Author

Deja un comentario