Desviado un vuelo Gran Canaria-Madrid tras negarse un pasajero a ponerse la mascarilla.

 

Un vuelo de la compañía aérea Air Europa que hacía la ruta entre Gran Canaria y Madrid tuvo que desviarse en la tarde del jueves al aeropuerto de Málaga después de que un pasajero se negara durante el viaje a ponerse la mascarilla.

El vuelo que debía de llegar a Madrid sobre las 21.00 horas, tuvo que retrasar su llegada tras tenerse que desviar al aeropuerto de Málaga, toda vez que el citado pasajero al ser requerido en «reiteradas ocasiones» por la tripulación para que se pusiera la mascarilla a bordo, que es obligatoria, se negó, según han confirmado a Europa Press fuentes de Air Europa.

Esta negativa unida a las amenazas al personal de a bordo y pasajeros provocó que la tripulación activara el protocolo pertinente, desviándose al aeropuerto más cercano, y una vez en Málaga fueron agentes de la Guardia Civil los que se hicieron cargo del pasajero, mientras que la aeronave con el resto de viajeros puso rumbo a su destino, Madrid.

Según informa Telemadrid, el hombre, de origen ucraniano, se encontraba en estado de embriaguez y tiene alrededor de 60 años. Según contaron a la cadena pública varios pasajeros, el sujeto insistía en seguir bebiendo pese a la negativa de la tripulación.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: