Detienen director OMSA para investigarlo por caso Yuniol Ramírez

El director de la Oficina Metropolitana de Autobuses (OMSA) Manuel Rivas, fue detenido anoche en…

El director de la Oficina Metropolitana de Autobuses (OMSA) Manuel Rivas, fue detenido anoche en el aeropuerto Las América para ser investigado en torno a la muerte del abogado y catedrático universitario Yuniol Ramírez.

Rivas fue detenido cuando regresaba al país luego de un viaje a Panamá.

El funcionario fue detenido por miembros de la Interpol y la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía, quienes le informaron que su arresto se debía a una orden de la fiscal de la provincia Santo Domingo, Olga Dina Llaverías.

Tras su arresto Rivas alegó que se sentía mal y fue llegado al dispensario médico del aeropuerto donde fue evaluado y posteriormente entregado al mayor Jesús Manuel Rosa Pichardo, quien lo traslado al Palacio de la Policía.

Se informó, además, que la fiscalía solicitó este domingo al juez de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo  una orden de allanamiento a las instalaciones de la OMSA, ubicada en el sector Las Caobas, luego del arresto de Rivas.

La Policía informó que esta tarde dará todos los detalles sobre la investigación que realizan las autoridades en torno al caso, al indicar que para tales fines convocarán a la prensa.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: