DGM extenderá horario para emisión de permisos de salidas del país menores de edad

La Dirección General de Migración (DGM) informó este lunes que en respuesta a la alta demanda…

La Dirección General de Migración (DGM) informó este lunes que en respuesta a la alta demanda de servicios durante el período vacacional  de verano ha dispuesto la extensión provisional del horario laboral en el Departamento de Certificaciones, donde se expiden los permisos de salidas de menores de edad y las certificaciones de movimientos migratorios.

Según una nota de prensa del organismo, la medida entrará en vigencia a partir del lunes 4 de junio 2018, en horario desde las 08:00 am hasta las 06:00 pm de lunes a viernes, hasta el 31 de julio de los corrientes.

Agrega que el reajuste de horario temporal incluirá la oficina regional de Migración en Santiago, para facilitar el proceso a los ciudadanos residentes en la zona del Cibao.

También pueden ser obtenidos en las oficinas regionales de Migración en Puerto Plata y Punta Cana, que ofrecerán servicios en horario normal de 8:00 am a 4:00 pm.

La DGM reitera a la ciudadanía que los servicios deben ser solicitados a través del portal web www.migracion.com.do de la institución, y una vez completada la solicitud, el expediente original debe ser depositado en cualquiera de las oficinas mencionadas, donde finalmente se expide la certificación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: