Dicrim apresa tres hombres acusados de participar en muerte de un venezolano

Agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) adscritos a la Dirección Regional Sureste apresaron a tres hombres acusados de participar supuestamente en la muerte del venezolano Javier Alejandro Silva Escalona (Javier), hecho registrado el pasado mes de enero.

Los detenidos, bajo órdenes de arresto fueron identificados como Welisson de la Rosa Reyes (Monqui), 24 años; Julio Ángel Girón Tiburcio (Ipo o Eco), de 25 y Rafael Fabián Nolasco (Israel), de 36.

Uno de los detenidos apodado Monqui quien fue interrogado dijo que se encontraba en su casa junto a Henry Richarson (a) Papilón cuando llegaron Julio Ángel y Rafael Fabián en un vehículo con dos venezolanos, tratando de venderle 3 kilos de cocaína, resultando ser falsa.

En esa circunstancia Papilón ordenó a Julio y a Rafael a que amararan a los venezolanos, quedándose con el carro.

Luego llevaron a los venezolanos a una casa ubicada en un monte donde fue ultimado el extranjero Javier Alejandro Silva Escalona.

Monqui continuó narrando como ejecutaron el hecho.

La Policía Nacional allanó la casa de Papilón donde hallaron tres cargadores para pistola, siete celulares de diferentes marcas, una mini laptop, un pasaporte a su nombre, una licencia para porte de pistola, vencida el 20 de febrero de 2007, y el carro Kía K-5, color gris, placaA711233.

Las autoridades activaron la búsqueda Papilón, Héctor, Nono, Eric, y la mujer de Papilón.

La Dirección Regional Sureste es dirigida por el general César Sena Rojas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *