Dicrim investiga circunstancias en la que perecieron ahogados dos menores en Boca Chica

La redaccion del Viajero- 01 de noviembre 2020

Boca Chica- Santo Domingo

 

Oficiales del Departamento de Investigaciones Criminales, de la Policía Nacional, DICRIM, investigan la circunstancias en la que perecieron ahogados este sábado dos menores en las aguas de la playa de Boca Chica, mientras ambos juntos a otros menores disfrutaban de un baño.

Los oficiales investigan las circunstancias en la que los niños murieron ahogados mientras se bañaban en las aguas del populoso balneario, de Boca Chica.

Según los reportes médicos, los menores habrían  fallecidos a causa de asfixias por inmersión, es decir ahogados. Los mismos fueron identificados como Mouses Orlando Linares, de 8 años de edad y su compañero Elían Barry, de 7 años de edad.

El primero era hijo de la magistrada Loarían Linares Rosario, asignada a la Fiscalía del municipio Santo Domingo Este Gaspre. Mientras que el segundo hijo del también magistrado Elián Barry.

Los cuerpos de los dos niños fueron trasladados al hospital Maternidad de Andrés Boca Chica, donde serían retirados por sus familiares.

“Hemos  iniciado un proceso de investigación a fin de establecer las circunstancias en las que perecieron ahogados de estos dos menores”, indicó un oficial del Departamento de Investigaciones Criminales, de la Policía Nacional DICRIM, de los que participan en las indagatorias del caso que rehusó ser identificado.

De acuerdo con las versiones del  accidente, cuando los cuerpos de los dos niños fueron rescatados por  socorristas y personas voluntarias que se encontraban en el lugar ya habían fallecidos, a pesar de que actuaron con rapidez para trasladados al centro de salud.

La tragedia ha causado gran pesar entre los familiares y amigos de ambas familias, así como de las personas que se encontraban en la playa en los momentos de la tragedia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: