14 de julio de 2024

Santo Domingo, República Dominicana –

El pastor Dío Astacio continua firme en su propósito, de perfilarse como el próximo Alcalde del Municipio Santo Domingo Este, con una aceptación masiva de los munícipes aspira llevar soluciones y esperanza a su municipio.
Astacio se prepara para presentar de manera formal su candidatura a la alcaldía de Santo Domingo Este (SDE) por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), el sábado 25 de marzo en el Polideportivo de Invivienda, Santo Domingo Este.
Es importante destacar, que entre sus diversas propuestas, Dío Astacio contempla a SDE como una ciudad modelo, en la que se implementarán estrategias de desarrollo urbanístico, para que sus ciudadanos se sientan comprometidos con su ciudad.

El proyecto contempla que los habitantes de Santo Domingo Este, pasarán de habitar en un simple municipio a una ciudad modelo donde se desarrolle el turismo y el comercio en general.

“Se necesita orientar a la gente a que tome conciencia de cuidar su ciudad, todos merecemos un Alcalde de se preocupe en su ciudad, que escuche a su gente, y por consiguiente que se comprometa a impulsar nuevos proyectos y soluciones en este Municipio de Santo Domingo Este”, indicó Dío Astacio.
Enfatizó que tras visitar las 3 circunscripciones de ese municipio, sintió el apoyo y el respaldo de esta ciudad.

About Author

Deja un comentario