Diputado de ultramar se reúne con presidente Danilo Medina

Escrito por: Pavel Arias El presidente de la República, Danilo Medina recibió en el Palacio…

Escrito por: Pavel Arias

El presidente de la República, Danilo Medina recibió en el Palacio Nacional, la visita del diputado de ultramar por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Rubén Luna.

Durante el encuentro, el presidente Medina y el legislador intercambiaron impresiones sobre diversos temas de interés para la diáspora dominicana en el exterior.

A su salida del despacho presidencial, Luna dijo además que aprovechó la ocasión para felicitar al presidente Danilo Medina por el trabajo que está realizando en favor del pueblo dominicano.

El congresista destacó que los programas sociales que viene aplicando el gobierno para los nacionales que residen en el país, también se están poniendo a disposición de los dominicanos que residen en el exterior.

Entre estos programa, el congresista citó que la diáspora dominicana puede acceder a las facilidades del gobierno para comprar su vivienda en Ciudad Juan Bosch.

Finalmente, el diputado agradeció las atenciones que le brindó el jefe de Estado y destacó la sensibilidad humana del Presidente Danilo Medina.

El diputado dominicano Rubén Luna, es además un exitoso empresario de la ciudad de New York.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: