Diputado dona más de 100 mil pesos al Orfanato de Niños de Cristo

El diputado de ultramar por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Rubén Luna donó 150 mil…

El diputado de ultramar por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Rubén Luna donó 150 mil pesos para comprar alimentos y electrodomésticos a los niños del Orfanato de Niños de Cristo, de la organización Maestro Cares, que dirige el conocido artista Marc Anthony.

El Orfanato de Niños de Cristo está ubicado en el sector Vista Norte en el camino a La Luisa de La Romana.

Los niños y niñas del orfanato recibieron los electrodomésticos con gran alegría gracias al legislador Rubén Luna y su hermano, el empresario Manuel Luna.

Los niños recibieron regalos tales como neveras, abanicos, licuadoras, lavadoras, así como la suma de 150 mil pesos para la compra de alimentos.

La donación fue recibida por Hiodaliz Pérez, directora administrativa del  Orfanato de Niños de Cristo.

De su lado, Pérez agradeció al legislador y su hermano por la donación.

El congresista viene realizando este tipo de obra social a favor de familias y personas de escasos recursos económicos tanto en la República Dominicana como en New York, donde goza de gran simpatía entre la comunidad dominicana e hispana residentes en esa urbe,  por su larga carrera de empresario exitoso.

 “Para nosotros es de gran satisfacción el poder hacer este humilde aporte a favor de los niños huérfanos del orfanato del artista Mac Anthony “, aseguró el congresista Rubén Luna, previo al acto de entrega de los regalos de  los pequeños.

Precisó que el propósito es el de devolver algo a los más necesitados hermanos dominicanos, de todas las bendiciones que según dijo ha recibido de Dios,  producto del trabajo honesto y tesonero que durante varias décadas ha desarrollado en Estados Unidos,  donde llegó  desde muy temprana edad  desde la República Dominicana.

El diputado por ultramar hizo énfasis en la laboriosidad  y la dedicación de los dominicanos radicados en Estados Unidos.

Explicó que la mayoría de éstos son personas honestas y trabajadoras que van a Estados Unidos, en busca del sueño americano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: