Diputado Rubén Luna lidera encuesta

Escrito por: Pavel Arias El diputado de ultramar por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Rubén…

Escrito por: Pavel Arias

El diputado de ultramar por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Rubén Luna mantiene su ventaja en la intención de voto para las elecciones del 2020, según una encuesta.

Rubén Luna obtuvo 3,027 votos y Ramón Peña 2,085.

En la encuesta realizada en internet, Luna registró un 58,65 por ciento de las preferencias seguido por Peña con un 40,4 por ciento.

El congresista Rubén Luna goza de una gran trayectoria de labor comunitaria tanto en la Republica Dominicana como en los Estados Unidos.

La solidaridad, la dignidad, la pulcritud y el deseo de servir a sus compatriotas son su estandarte, y por eso hoy en el Congreso Nacional de la República Dominicana, Rubén Luna representa con honor, seriedad y respeto a todos los dominicanos residentes en el exterior.

Actualmente posee una oficina comunitaria en la calle St Nicholas y la calle 172 en el alto Manhattan, donde todos los domingos desde las 8:00 de la mañana hasta 1:00 de la tarde donde recibe más de 80 personas, conociendo sus necesidades para tratar de buscarle una solución.

Rubén Luna tiene 20 años ejerciendo la práctica política y alrededor de 10 años de militancia en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Recientemente Rubén Luna logró que el presidente Danilo Medina, aumentara el monto de la Gracia Navideña, ya que el año pasado era solo de US$1,500, para que los dominicanos residentes en el exterior puedan traer una mayor cantidad de regalos para sus familiares y allegados libres de impuestos aduanales.

Rubén Darío Luna

Nació el 28 de abril de 1963 en Santiago de los Caballeros, en el seno de una familia de 12 hermanos.

A los 15 años emigró con sus padres y hermanos a Estados Unidos, nación que le abrió la posibilidad de alcanzar el sueño americano.

En 1982, con el ahorro de varios años y la ayuda de su familia logró hacerse accionista de un supermercado en el Alto Manhattan, en el que había laborado como empacador.

Desde entonces, Rubén Luna, es un exitoso empresario propietario de supermercados.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: