Diputados del PRM discuten la estrategia a seguir en medio de remores de reforma a la constitución este viernes

El senador y presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, se reunió este jueves con los diputados de esa organización política para tratar, entre otros temas, la elección del vocero del bloque en la Cámara de Diputados y la línea de estos durante la sesión convocada para este viernes, en medio de fuertes rumores del sometimiento de un proyecto de ley para modificar la Constitución y habilitar al presidente Danilo Medina como candidato en las elecciones del 2020.

Luego de varias horas de reunión durante la mañana de este viernes, Paliza explicó que trataron “algunos temas administrativos” y “los procesos que se viven actualmente en el Congreso”.

“Aquí todo el mundo está muy claro de cual es la dinámica y cual será la respuesta del PRM”, sostuvo el senador, en compañía de varios de los diputados perremeístas.

“Si en el Congreso cesa la militarización y el estado de sitio, como en el dia de hoy por cierto no hay evidencia de que existan esos grupos armados apostados en el Congreso Nacional nosotros votaremos”, precisó el presidente de la principal fuerza opositora.

Sostuvo que están dispuestos a retomar los trabajos legislativos de forma regular “sin embargo el conflicto del Partido de la Liberación Dominicana ha destruido la breve institucionalidad en el país”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *