Director del Departamento Aeroportuario recibe visita de directora de AERODOM

El nuevo director del Departamento Aeroportuario, Víctor Pichardo, recibió este lunes la visita de la directora general de la empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo 21 (AERODOM), doctora Mónika Infante Henrìquez.

En el encuentro, abordaron diversos temas de interés común orientados a las nuevas ejecutorias que implementará la nueva administración, como organismo supervisor de los aeropuertos internacionales del país.

El primer encuentro de acercamiento entre las autoridades de Aerodom y el Departamento Aeroportuario las nuevas autoridades responsables de administrar, operar y supervisar el sistema aeroportuario nacional tuvo como con objetivo principal conversar sobre los principales temas de interés común en un ambiente de cordialidad y armonía de ambas instituciones de ese sector.

“Este primer acercamiento que hemos tenido con los representantes de Aerodom va en la dirección que siempre hemos proclamado, de desarrollar una gestión abierta, transparente y participativa con todos los actores del sistema aeroportuario, en favor del pueblo dominicano”, dijo Pichardo.

Expresó que este encuentro es una muestra del interés especial que tiene la dirección del Departamento Aeroportuario, de desarrollar una gestión en la que cada entidad del sistema aeroportuario pueda unir sus esfuerzos para en conjunto superar los retos que afronta el país en el sector, como lo ha establecido el presidente Luis Abinader.

En el encuentro celebrado en el salón principal de la institución participaron, además de Mónika Infante Henríquez, directora general de Aerodom; José Luis Abraham, miembro del Consejo de Directores; Sebastien Staudt, director de Administración y Finanzas; Álvaro Leite, director Comercial y Luis José López Mena, director de Comunicación Corporativa de la empresa.

Asimismo, Vìctor Pichardo estuvo acompañado de los directores ejecutivos del organismo, Luis Cabrera, Abelardo Rutinel y Wayner Liranzo, respectivamente, así como los principales directores departamentales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: