10 de diciembre de 2022

Rafael Castro 20 de diciembre 2021

Santo Domingo

La directora general del Consorcio Aeropuertos Dominicanos siglo XXI, Aerodom, Monika Infante de Henríquez declaró que los trabajos de ampliación que se realizan en la terminal José Francisco Peña Gómez, serán inaugurados en el mes de marzo 2022.

Infante de Henríquez explicó, que las obras se están ejecutando por un monto que ronda los US15 millones de dólares, asegurando que para el próximo año se harán intervenciones en Puerto Plata y que las mismas serán anunciada oportunamente.

La directora general de Aerodom, ofreció sus declaraciones tras participar en el acto de conmemoración este 20 de diciembre como el Día del Dominicano en el exterior, junto a las demás autoridades del sector aeroportuario nacional, en un acto que se realizó en el aeropuerto Internacional de Las Américas.

Dijo sentirse regocijada con el significativo volumen de pasajeros que está ingresando y saliendo con motivo de las fiestas navideñas, esperando que para el próximo año el trafico continúe recuperándose y al mismo tiempo confiada de que no haya ninguna incidencia ni novedad en las variantes omicron del COVID-19 que se han presentado.

“Nosotros nos sentimos positiva con relación a lo que sucederá en el 2022, ahora mismo se está interviniendo las áreas del segundo nivel, donde se incluyen el área de retención, los restaurantes que son seis en total, más las tiendas de zona franca.

En ese orden indicó que el AILA ha estado sumergido en remodelaciones, principalmente en sus áreas públicas e internas y el objetivo es busca brindar mayor facilidad a los viajeros extranjeros y criollos que prefieren tomar un avión por esta terminal aeroportuaria.

Agregó que, aunque los trabajos de la obra que se realizan van terminar en el mes de febrero de este año, los mismos serán inaugurados en marzo del próximo año 2022.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: