13 de enero de 2025

La redacción del Viajero

Santo Domingo

Las autoridades de control de drogas decomisaron 14 paquete de cocaína este viernes en poder de un ciudadano belga en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, La Altagracia.

El detenido de 25 años, cuya identidad no ha sido divulgada, pretendía abordar un vuelo con destino a Frankfurt, Alemania.

Las autoridades informaron que encontraron la sustancia tras inspeccionar el equipaje del extranjero, posteriormente lo detuvieron.

El extranjero está siendo puesto a disposición del Ministerio Público de la provincia La Altagracia, para ser sometido a la justicia por violación a la ley 50-88, sobre drogas y sustancias controladas.

Las autoridades han iniciado una investigación para establecer si hay otros implicados en el frustrado envío de la sustancia a Frankfurt, Alemania.

Los paquetes fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.

About Author

Deja un comentario