DNCD decomisa ocho paquetes de marihuana

Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas DNCD decomisaron en el área de carga del aeropuerto Internacional de Las Américas, unos ocho paquetes de un vegetal que se presume es marihuana que llegó al país, procedente de Miami Estados Unidos.

   De acuerdo con los detalles ofrecidos, los paquetes de lo que se cree es marihuana vinieron dentro de una bocina de música la cual fue detectados mientras el personal de la DNCD, hacia la revisión tras presentar una silueta extraña de sospecha de droga.

  Los 8 paquetes llegaron importados al país, en un vuelo de la línea aérea de carga UPS, procedente de Miami, Estados Unidos, para ser verificado en el deposito cuatro de UPS de la terminal de carga del aeropuerto Internacional de Las Américas.

  La bocina donde estaban ocultos los paquetes del vegetal, vino asignado a una persona cuyo nombre no fue revelado que reside en la avenida Marginal Las Américas. Mientras que los mismos fueron enviada al país, desde Brooklyn, Estados Unidos,

   En tanto que, la bocina conteniendo lo que se presume es marihuana fue enviado a la oficina satélite de la Dirección Nacional de Control de Drogas DNCD, ubicada en la terminal de pasajeros del aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez.

  Con relación al caso de acuerdo con los detalles, el organismo antinarcóticos anunció que inició una exhaustiva investigación para dar con los responsables del envió de los paquetes.

  En lo que va de este año miembros de la DNCD y de Aduanas, en la terminal de carga han decomisado cientos de kilos de marihuana enviados al país, desde Miami y otras ciudades norteamericanas a personas residentes en la República Dominicana.

  Luego del aumento de los casos de envíos de drogas narcóticas, al país, desde Estados Unidos, las autoridades de la Dirección Nacional de Control de drogas han aumentado los controles y las revisiones en los paquetes que llegan importados desde el exterior.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: