19 de julio de 2024

Los Ángeles Dodgers y los San Diego Padres abrirán la temporada 2024 con un par de juegos en Corea del Sur, dijo el domingo una fuente familiarizada con el proceso a Alden González, de ESPN.

Serán los primeros partidos de MLB que se juegan en Corea del Sur y marcarán la octava vez desde 1999 que Major League Baseball juega sus primeros juegos de temporada regular fuera de los Estados Unidos o Canadá.

La fuente dijo que los Padres y los Dodgers probablemente jugarían lo suficientemente temprano como para regresar a los Estados Unidos y establecerse antes de que el resto de los 28 equipos comiencen su temporada.

Los Padres actualmente tienen un jugador de Corea del Sur, el jugador de cuadro Ha-seong Kim, en su lista.

MLB ha jugado previamente aperturas de temporada en Monterrey, México (1999); Tokio (2000, ’04, ’08, ’12, ’19); y Sídney (2014).

Este año se jugarán cuatro juegos fuera de los EE. UU. o Canadá, con los Padres barriendo un par contra los San Francisco Giants en la Ciudad de México el mes pasado y los Chicago Cubs y los St. Louis Cardinals programados para jugar dos veces en Londres en junio.

Los Dodgers y los Padres jugaron su primera serie del año este fin de semana. Los rivales del Oeste de la Liga Nacional dividieron los primeros dos juegos antes de un enfrentamiento decisivo el domingo por la noche.

About Author

Deja un comentario