Domínguez Brito exige al PRM aclarar caso de legisladores envueltos en caso de cartel de narcotráfico

 Rafael Castro 20 de septiembre 2021

  Aeropuerto Las Américas

El aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, doctor Francisco Domínguez Brito, exigió a la dirección del partido Revolucionario Moderno PRM ofrecer una explicación clara país con relación a sus legisladores involucrados en carteles del narcotráfico.

Domínguez Brito fue enfático en sus declaraciones al reclamar al Partido Revolucionario Moderno, que haga una aclaración seria sobre la Operación Falcón, llevada a cabo por el ministerio Publico, donde están involucrados varios legisladores y funcionarios de esa organización.

“En realidad lo que pretendemos es saber qué fue lo que paso y por qué asegurando que es un problema del PRM y debe explicarlo”, dijo el precandidato presidencial del PLD y miembro de su Comité Político, a su regreso este lunes procedente de la ciudad de New York, por el aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez.

Aseguró el dirigente político, que con el favor de Dios será el próximo presidente de la República Dominicana, ya que ha podido conquistar la gran mayoría de los dirigentes de la organización morada.

Dijo que, en su visita a los Estados Unidos, sobre todo en la ciudad de New York, fue maravilloso sentir el apoyo confesado de la totalidad de los dirigentes del Partido de La Liberación Dominicana, tras señalar que visitó Washington, Massachusetts, New Jersey, donde manifestó que fue impresionante el apoyo.

Precisó que retorno con un gran optimismo y dispuesto a seguir trabajando por el país, y dispuesto hacer lo que haya que hacer en la República Dominicana.

Francisco Domínguez Brito fue recibido por una comitiva de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana en el AILA, encabezada por Alejandro Montas y otros miembros de ese partido, así como por una gran cantidad de regidores, alcaldes y directores de Juntas Municipales actuales.

El dirigente del Partido Morado y aspirante presidencial permaneció por espacio de 10 días en los Estados Unidos, agotando una agenda política con miembros y simpatizantes de esa organización, quienes les brindaron su apoyo.

Arribó este lunes en un vuelo de la aerolínea Delta con el número 1943 procedente del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de la Ciudad de New York, el cual descendió en el AILA, con un retraso de dos horas.

Los dirigentes que organizaron el recibimiento del político y abogado, llegaron a la terminal desde Santo Domingo Este, Norte y Oeste, mientras una gran cantidad de dirigentes de Boca Chica, en lo que se destacan el Arquitecto Enrique Feliz.

Además, los Regidores Paulino Pérez y Ronald Feliz y un equipo de dirigentes municipales perteneciente al Alcalde de Boca Chica, Fermín Brito, llegaron al lugar con pancartas y afiches, mientras un grupo de Perico Ripiao cantaba consigna en favor de la candidatura de Domínguez Brito.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: